Barco de cruceros Mardi Gras de Carnival Cruise Line

Carnival recibe el impresionante nuevo crucero Mardi Gras

Carnival Cruise line tomó posesión hoy 18 de diciembre de su nuevo barco, Mardi Gras, en una ceremonia virtual en los astilleros Meyer Turku de Finlandia.

El barco no iniciara su programación de cruceros hasta abril de 2021, y será entonces cuando se convierta en el primer barco impulsando por Gas Natural Licuado en operar en Norteamérica, y además será también el primer barco de cruceros con una montaña rusa a bordo, llamada BOLT.

Se trata de un barco de 180.000 toneladas de registro bruto, hermano del AIDAnova y Costa Smeralda, con capacidad para 5.200 pasajeros y 2.000 tripulantes.

Los salones del barco, restaurantes y entretenimiento están distribuidos por seis zonas diferentes, entre los que se encuentra un nuevo restaurante del chef Emeril Lagasse, el primer Big Chicken de Shaquile O’Neal, dos restaurantes para cenas de Guy Fieri y un nuevo concepto de restaurantes del master chef Rudi Sodamin. En el centro del barco hay un atrio de tres cubiertas con grandes ventanales y pantallas LED moviles.

«Hemos trabajado incansablemente este año para llegar a este emocionante día y tomar posesión de este precioso barco, y el equipo de Meyer Turku ha sido un socio sobresaliente en todo el proceso», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «No puedo esperar para que nuestros clientes y tripulantes puedan ver y experimentar el Mardi Gras. A pesar de los retrasos debidos a la pandemia, hay un gran entusiasmo y una gran demanda para este barco. A partir de este momento continuaremos trabajando en el desarrollo de su barco hermano, el Carnival Celebration, que llegará en 2022».

El Mardi Gras saldrá de Turku a finales de este mes para comenzar su viaje a América del Norte. El barco operará itinerarios por el Caribe de siete días desde Puerto Cañaveral, Florida, y Carnival ha trabajado estrechamente con Puerto Cañaveral para construir una nueva terminal de cruceros para acomodar este barco de clase Excel y también facilitar el nuevo proceso de abastecimiento de GNL.

El viaje inaugural para el Mardi Gras está programado para el 24 de abril de 2021.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *