Royal Caribbean navegará desde Israel en mayo con su nuevo barco Odyssey of the Seas

Royal Caribbean International ha elegido el puerto de Haifa, en Israel, para reiniciar sus operaciones en Europa y además estrenar su nuevo barco, Odyssey of the Seas.

Este movimiento estratégico sin duda se fundamenta en dos datos: el éxito de sus cruceros desde Singapur con el Quantum of the Seas, y el hecho de que en Israel el 93% de la población ya esté vacunada actualmente.

Los cruceros desde Haifa en el Odyssey of the Seas solo estarán disponibles para israelís, con itinerarios de 3 a 7 noches visitando Grecia (Atenas y las islas), y Chipre. La reservas comenzarán el 9 de marzo.

Dichos itinerarios tendrán Haifa (Israel) como puerto base e incluirán escalas en destinos idílicos del Mediterráneo como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre.  

En colaboración con las autoridades sanitarias y turísticas de Israel, Royal Caribbean será la primera en ofrecer navegaciones  “totalmente vacunadas”, donde tanto la tripulación como los pasajeros de más de 16 años estarán vacunados contra la COVID-19. Los detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad adicionales que serán implementadas por Israel y Royal Caribbean serán anunciadas en una fecha posterior.

UN BARCO QUE CAMBIARÁ LAS REGLAS DEL JUEGO

El Odyssey será el primer barco de la clase Quantum Ultra en tener su puerto base en la región y contará con un distintivo nuevo look, una cubierta superior llena de acción y un mix de hits repleto de récords y “primeras veces” en el mar. 

El vanguardista barco contará con numerosas innovaciones tecnológicas como el Sea Plex de última generación que contará con el Playmakers Sports Bar & Arcade; un reimaginado programa para niños Adventure Ocean, y el lounge para adolescentes Social180 con consolas de videojuegos, música, películas y una cubierta envolvente con vistas al océano. Los pasajeros disfrutarán también de una variedad de restaurantes, incluyendo Teppanyaki, con sabores de Asia y un tradicional estilo japonés; y el nuevo Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, que ofrecerá platos tradicionales italianos con un toque contemporáneo.La cubierta superior contará con dos piscinas al aire libre tipo resort y cuatro jacuzzis con casitas con sombra y hamacas además de muchas de las instalaciones favoritas de nuestros pasajeros, incluyendo el simulador de surf FlowRider , el de paracaidismo  RipCord by iFly, la icónica grúa atalaya North Star con su cápsula de observación entera de cristal con vistas de 360 grados a 90 metros sobre el nivel del mar y los camareros robot en el Bionic Bar.Para más información sobre los primeros cruceros de  Royal Caribbean desde Israel, los pasajeros y agentes de viajes pueden visitar www.royalcaribbean.com/il.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *